buscador lecturas enlaces blog [español]
software publicaciones código nosotros [English]
buscador
Cargando

CogTrans Search es el buscador especializado desarrollado por PETRA para complementar los resultados de los motores de búsqueda genéricos al buscar información sobre traductología cognitiva.

¿conoces
BITRA?
CogTrans Search usa la tecnología de Google para indagar solo en casi 800 sitios web cuyos contenidos nos parecen especialmente relevantes. De entre ellos cabe destacar más de 40 publicaciones periódicas sobre traducción e interpretación y casi 160 más sobre cognición, psicología cognitiva, lingüística cognitiva, antropología cognitiva, filosofía de la mente, procesamiento del lenguaje natural, inteligencia artificial y aledaños. Incluye después más de 60 centros de investigaciones cognitivas, 70 centros universitarios de formación de traductores, más de 100 asociaciones de profesionales o de investigadores de la traducción y la interpretación, y muchos más sitios web de contenidos de referencia, incluidos repositorios y editoriales de los ramos pertinentes e incluso algunos blogs y páginas personales.

¿conoces
TRANSPRO?
Prueba CogTrans Search y compara los resultados con los de otros buscadores. Aprovecha las claves sobre centros de formación, revistas, centros de investigación, referencia, asociaciones y editoriales para refinar tus búsquedas. Quizás puedas ayudarnos a mejorarlo, remitiéndonos información sobre webs a las que no hemos sabido llegar hasta el momento. Con tu ayuda, podemos mejorar la exhaustividad y la precisión del único buscador especializado en traductología cognitiva.


Puedes enlazar con la web propia de CogTrans Search en Google visitando esta dirección.
Si deseas añadir CogTrans Search a tu página web, escribe a .
Copyleft 2011   ·   Términos y condiciones   ·   Privacidad y registro